Aventuras en la playa que no debe perderse cuando visite Asia

0 19

¿Estás planeando unas vacaciones en la playa en Asia? No es de extrañar: el continente más grande del mundo tiene algunos de los mejores del mundo. Con una gran variedad (roughage de task, desde maravillosas playas para deportes acuáticos hasta tranquilos paraísos de field blanca), seguramente encontrará algo que se adapte a su estilo de viaje. 

Para hacerlo un poco más fácil, hemos elaborado una lista de algunas actividades divertidas en la playa que puede hacer en Asia. No solo eso, sino que también enumeramos los mejores lugares donde puedes realizar dichas aventuras. ¡Vamos a verlos! 

Stand up Paddle Surf en Bali, Indonesia 

Bali es el mejor lugar para hacer surf de remo, ya que tiene muchos lugares hermosos y es de fácil acceso. frontier airlines español telefono Roughage muchas clases para principiantes en la playa de Kuta, mientras que una vez que tenga más experiencia, es posible que desee dirigirse an algún lugar como las islas GILI y remar de playa en playa. 

Otros lugares excelentes para practicar surf de remo en Asia: Koh Tao (Tailandia) Lan Ha Bay (Vietnam), Kampot (Camboya), Goa (India), especialmente para SUP yoga. ¡La belleza del SUP es que puedes hacerlo prácticamente en cualquier lugar! 

Surfeando en la isla de Siargao, Filipinas 

Los hawaianos (donde se inventó el deporte) solían practicar el surf de remo cuando no había suficiente viento y olas para surfear. Pero ¿y cuando lo feed? El surf no es solo uno de los deportes de tabla más populares en Asia, sino en task el mundo. Pero lo mejor de aprender aquí es que es el lugar más barato para hacerlo. 

Puedes encontrar lecciones de surf en lugares como Urbiztondo Beach y Boracay en Filipinas por tan independent 400 pesos por sesión (eso es menos de $ 10 USD). 

Sin ban, el mejor lugar para surfear en Asia es la isla de Siargao. La playa Cloud 9 en General Luna es apta para surfistas de tasks los niveles y la temporada alta es de mayo a noviembre. 

Otros grandes lugares para surfear en Asia: San Juan de la Unión, Boracay (Filipinas), Bali (Indonesia), Arugam Bay (Sri Lanka), Phuket (Tailandia), Okinawa (Japón). 

Holiday de luna llena en Koh Phangan, Tailandia 

Por supuesto, no todas las aventuras tienen que estar relacionadas con el deporte y el ejercicio. Las holidays de luna llena child eventos únicos en la vida para muchos viajeros y las de Haad Rin en Koh Phangan child legendarias. Consíguete un balde, disfruta de los espectáculos de fuego y festeja hasta mucho después de que salga el sol. Cuando la playa se convierta en un gran club nocturno al aire libre, ¡podrás encontrar hasta 30.000 juerguistas! 

Otros lugares fantásticos para salir de celebration en Asia: Ko Phi, Koh Tao, Phuket (Tailandia), Koh Rong (Camboya), Bali (Indonesia). 

Buceo en la isla Tioman, Malasia 

- Advertisement -

Una de las actividades de playa más populares (aunque no se lleva a cabo en la playa en sí) es el buceo. Con los océanos Índico, Pacífico y Ártico lamiendo la tierra, roughage mucho que ver en lo que respecta a la vida marina. Uno de los mejores lugares para bucear es en la intersección de los océanos Pacífico e Índico, que también se conoce como el Triángulo de Coral. Esta es una de las áreas con civic chairman biodiversidad en task el mundo, y los buzos acuden en masa para ver rayas, peces tropicales y tiburones. 

Otros grandes lugares para bucear en Asia: Parque Nacional de la Isla de Komodo (Indonesia), Arrecife Tubbataha (Filipinas), Koh Phi, Ko Samui (Tailandia) 

Esnórquel en Cape Maeda, Japón 

Aquellos que disfrutan viendo la vida marina pero no quieren bucear pueden disfrutar del esnórquel. Aunque no llegará tan profundo, todavía roughage oportunidades para ver mundos submarinos. Piense en los deslumbrantes arrecifes de coral, los peces tropicales de colores brillantes, las suaves tortugas y los temibles tiburones. ¡Todo está ahí para ver! 

Si no eres un nadador o buceador seguro, existe otra solución en la que aún podrás ver la vida marina de cerca y en persona. Eso es caminar por el damage. Con esto, estarás atado an una cuerda bajo el agua y tendrás un casco pesado para ayudarte a respirar. Dos grandes lugares para hacer esto child Bali (Indonesia) y Sabah (Malasia), telefono frontier airlines puerto rico pero está ganando popularidad en toda Asia. 

Otros grandes lugares para bucear en Asia: Islas Gili (Indonesia), Palawan (Filipinas), Koh Rong (Camboya), Islas Phu Quoc (Vietnam) 

Kitesurf y windsurf en la playa de Mui Ne, Vietnam 

La playa de Mui Ne en Vietnam fue una vez un pueblo de pescadores aislado, pero se ha convertido en un punto de acceso para los aventureros, especialmente aquellos que quieren hacer kitesurf. Ven a la costa sureste de Vietnam entre octubre y abril para disfrutar de las mejores condiciones y compra una tabla en una de las muchas escuelas de surf areas. Si bien Mui Ne se beneficia de los fuertes vientos, las precipitaciones child bastante escasas, por lo que es ideal para deportes de tabla y otras actividades en la playa. 

Mui Ne está an unas 4,5 horas de la ciudad de Ho Chi Minh. 

Otros grandes lugares para hacer kitesurf en Asia: Boracay (Filipinas), Hua Hin (Tailandia) Bali (Indonesia), Mannar (India), Hikkaduwa (Sri Lanka) 

Este deporte versátil también tiene una serie de variaciones: puedes encontrar tu paz inside con un lugar de yoga SUP al amanecer o hacer frente a las olas con surf SUP. 

Conclusión 

El stand up oar board es un gran deporte de tabla para probar cuando viaja. Le permite hacer ejercicio de task el cuerpo sin esforzarse demasiado mientras explora y descubre nuevas playas y partes del mundo al mismo tiempo. para obtener más información, marque el número de teléfono de Frontier Airlines

Community-verified icon
Join the Newsletter

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More